Hola,
Para el primer día después de vacaciones, siempre tengo planeado algo especial, entre otras cosas porque los niños aunque vienen de estar en casa, ya están cansados, muchas veces la Semana Santa cae al final de abril con lo que realmente nos queda mes y medio de clase por lo que el curso está muy avanzado.
Las ideas que tengo son muy variadas, pero dependen en gran medida del tiempo que tenga con ellos, el tiempo que haga... porque van desde una caza de huevos de pascua al aire libre, hasta un Kamishibai.
Esta vez, me he decidido por decorar unos huevos de pascua que he comprado en el Teddy con rotuladores, pegatinas y arena coloreada (es más ecológico que la purpurina).
Después, antes de llevarlos para casa desaparecerán misteriosamente y solo quedará un rastro rosa (slime o plastilina). Si lo seguimos por los pasillos del colegio vamos encontrando los huevos y resolviendo los acertijos que nos deja que tienen que ver con la estación. Os dejos las adivinanzas para descargar AQUÍ son de la Web Orientación Andújar.
Como hemos resuelto perfectamente las adivinanzas, no nos da ningún miedo y el detector de miedo indica una cantidad muy pequeña: (2x número de grupos) Así que tiramos los dados y hacemos la suma y seguro que lo atrapamos sin problemas. De no ser así, el Detective Veterano siempre puede echar mano del ESPANTAMÓN para echarlo del colegio.
Decimos la rima que les sugiere el Detective Veterano:
El Monsterbunny pingoso,
rosa y pegajoso,
entrará en el frasco
y de él no quedará ni rastro.
Si os ha gustado, no dudéis en dejarme un comentario.
Otros monstruos de mi proyecto son:
No hay comentarios:
Publicar un comentario