domingo, 17 de abril de 2022

Presentación Mooc: Etwinning en Abierto.

 Hola,

    Voy a utilizar esta publicación para presentarme al Mooc con el método del 3,2,1:

    Me llamo Sara y soy maestra de primaria bilingüe en lengua inglesa en un colegio de León. Mi metodología favorita es la gamificación y el Aprendizaje basado en juegos.

       Dos actividades que no puedo dejar de hacer, son leer y escribir. Son mis pasatiempos favoritos y lo hago todos los días.

    Si no fuera docente, me hubiera dedicado al periodismo o algo relacionado con las letras, probablemente sería escritora. También he pensado muchas veces que sería una gran creadora de material educativo para una editorial.

    Respecto a la pregunta ¿qué es Etwinning para ti? Consiste en un proyecto a nivel europeo para fomentar la colaboración entre docentes y estudiantes mediante el uso de las TIC.

     Llevo un tiempo interesada en Etwinning, pero nunca había podido realizar ningún curso, además que me parecía muy complejo. El año pasado una compañera desarrolló un proyecto y me hubiera gustado mucho unirme pero no me atreví por falta de información.

    Otra cosa que me ocurre con este programa es que a simple vista, es un proyecto que se realiza a largo plazo y hasta ahora no había podido estar más de un curso en el mismo colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...