lunes, 7 de noviembre de 2022

Insignia del NOOC ConcienciaDig.

 Hola,

    Otra insignia que va para mi mochila. En este caso, el curso me gustó mucho y creo que fue bastante productivo.

    El objetivo fundamental del curso era: “Conocer qué aspectos pueden sumar a la hora de hacer frente a la profunda crisis ecológica y social de la civilización actual y también conocer maneras de concienciar a las personas de nuestro entorno.”  Creo que lo he cumplido con creces como podéis ver en la tarea que subí en esta ENTRADA.

     Si os interesan este tipo de cursos, podéis buscarlos en la plataforma INTEF, y en los siguientes enlaces podéis ver que otros cursos he hecho en esta plataforma y qué retos me han propuesto:

Descubre ADF: Interesante proyecto sobre el aula del futuro.

MoocEtwinning en abierto: Interesante proyecto de esta plataforma, basado en el mundo de Harry Potter

NoocMenorSeguroEnRed: Trabajar los peligros de la red.

EmociónDigNooc: Trabajar las emociones en la red.

EduCMooc: Como ser un buen Community Manager para tu centro.

GamificaMooc: Gamificación en el aula.

Diseña tu EscapeNooc: Cómo hacer escaperoom educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...