martes, 15 de marzo de 2022

Diseña tu EscapeNOOC: Insignia conseguida.

 Hola,

    Hace unos días os contaba que en el curso Diseña tu EscapeNOOC había elegido mi Escape room educativa: "El maletín olvidado", como una de las mejores 10 experiencias presentadas por lo que la habían compartido en Pinterest


     Hoy me han concedido la insignia por haber superado el curso. La verdad estoy muy orgullosa de cómo me estoy formando y le estoy cogiendo aficción a hacer este tipo de micro-cursos. Son pequeñas pildoras de información que permiten profundizar en aquellos aspectos que sientas inquietud, quizá la única pega es lo cortos que son los NOOC, que como tengas algún percance ya no puedes hacerlos, dado que el tiempo (unos 10 días) son algo justos.

    Otros cursos que me han resultado interesantes son:

GamificaMooc: Gamificación en el aula.

EmociónDigNooc: Trabajar las emociones en la red.

EduCMooc: Como ser un buen Community Manager para tu centro.

    Son gratuitos y para inscribirse solo hace falta registrarse en AprendeIntef del Ministerio de Educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...