jueves, 25 de enero de 2024

Tablero de experiencias recomendadas de ScapeNOOC.

 Hola,

  😻 ¡Menudo regalo! 😍     

 Me acabo de enterar que mi Escaperoom "EL CASO DE LA CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS" ha sido seleccionada como una de las experiencias innovadoras de calidad por los responsables del Intef y la han añadido a su TABLERO DE EXPERIENCIAS RECOMENDADAS en Pinterest.

     

    Como os podréis imaginar, me ha hecho una ilusión tremenda ver mi ESCAPEROOM publicada junto con otras experiencias de calidad para todas las edades. La verdad es un auténtico placer que se valore el trabajo bien hecho. 

    Además, me parece súper interesante y me llena de orgullo, que mi primera experiencia presentada hace dos años EL CASO DEL MALETÍN OLVIDADO también fuera reconocida como una de las EXPERIENCIAS RECOMENDADAS.


    Aprovecho para ofreceros mi ayuda en caso de que os animéis a probar esta metodología tan innovadora en vuestras aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...