lunes, 15 de enero de 2024

Curso: Autoría y referenciación de fuentes.

 Hola,

Sigo formándome constantemente. Algunos cursos son presenciales, como los de magia que hice el año pasado, y otros son Online como este. En concreto este forma parte de los cursos para conseguir la acreditación de la Competencia Digital B2.

Me ha resultado un curso bastante necesario, pero muy árido. Algo de estos contenidos ya me eran familiares pero siempre está bien recordar. Por ejemplo me he dado cuenta de que no tengo añadido el logo de Creative Commons. 😋 

Pero no todo ha sido bueno. Para resumir mi experiencia en este curso, añadir que ha sido uno de los peores cursos que he hecho en mi vida... y eso es mucho sabiendo que solo en cursos, seminarios y grupos de trabajo acumulo más de 4.000 horas desde 2008.

 He elaborado esta infografía como me pedían. Espero que os guste y os sirva:


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...