lunes, 6 de febrero de 2023

Embajadora de Twinkl.

 Hola,

    Estoy súper orgullosa de mostrar mi insignia de embajadora de Twinkl. Es una Web con infinidad de recursos en muchos idiomas. Es súper fácil de utilizar, solo hay que darle al botón de descargar y listo. Los recursos son una pasada y los PowerPoint son totalmente editables, lo que me permite ajustar el nivel y el vocabulario a mis alumnos.


     Otro recurso que merece muchísimo la pena son los libros, de muchas temáticas, niveles y formatos. Incluso tienen libros en redondilla ideales para los primeros lectores y libros en varios idiomas.

    Aunque la mayor parte de los recursos son de pago, merece mucho la pena. Pero si no os lo podéis permitir, tiene muchos recursos que son gratuitos y de vez en cuando sacan ofertas, días gratis e incluso el primer mes es gratuito.

    Si queréis ver como utilizo esta plataforma en mis clases os invito a pasaros por AQUÍ.

    Mi entrada favorita de Twinkl es: Una frase motivadora para cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...