lunes, 3 de octubre de 2022

Las cometas son para el Otoño.

 Hola,

    Como comenté en ESTA PUBLICACIÓN anterior en la que os hablo de la unidad didáctica del Otoño para el área de Art, una de las primeras manualidades que voy a realizar es una cometa. 

    Además en esta OTRA ENTRADA os cuento cómo hago para enseñar papiroflexia a mis alumnos, teniendo en cuenta que además tengo que hacerlo en Inglés.

    La cometa es un diseño muy sencillo en el que utilizo muy pocos dobleces y que luego me sirve como base para otros muchos diseños, como pueden ser un fantasma, un duende del Polo Norte, una ballena, o un cucurucho de helado, que haremos más adelante a lo largo del curso. Aquí os muestro un esquema del diseño:

        En ocasiones también utilizo gomets, lana... o lo que tenga más a mano, porque es una manualidad que admite todo tipo de variaciones. Me encanta decorar mi clase con ellas porque le dan un toque muy alegre.
 
    Puedes ver otras manualidades realizadas con origami AQUÍ.
    Puedes consultar las instrucciones en otros idiomas AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...