lunes, 18 de julio de 2022

Seguir instrucciones en clase de plástica II.

 Hola,

    Como varios de vosotros visteis la entrada de Follow Instructions y gustó, me habéis pedido el cartel para seguir las instrucciones en castellano. 

DESCARGA EL PÓSTER EN ESPAÑOL.

DESCARGA EL PÓSTER EN UCRANIANO.

    Además, para poner mi granito de arena, he añadido el cartel en ucraniano para poder atender mejor a los refugiados de ese país. Si veis algún material de los que tengo que os sea útil en ese idioma, decidmelo para cambiarlo y que podáis utilizarlo con toda vuestra clase.

 

    Por mi parte tengo material en ucraniano de la Web Twinkl y de la Web Mansdeouro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua de 1º Especial Navidad: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Me gusta mucho asociar la lección que estoy dando con las fiestas que tenemos a lo largo del curso, porque los niños están más m...