domingo, 1 de mayo de 2022

Mooc Etwinning en abierto, reflexión tercer y cuarto reto.

 Hola,

    Esta es m ireflexión al cuarto reto del MOOC Etwinning en abierto, que podéis consultar en ESTA PUBLICACIÓN ANTERIOR.

     Creo que en su conjunto estoy realizando un buen trabajo. 

    Mis puntos fuertes hacen referencia a la organización de la actividad, exponiendo las ideas del proyecto de una forma clara, dado que utilizo tablas explicativas, que relacionan los distintos puntos del proyecto. También tengo muy en cuenta la colaboración en linea de los estudiantes y los productos finales de cada actividad son vistosos y prácticos, realizados siempre utilizando las NTIC.

    Mis puntos débiles están en la falta de criterios de evaluación, del proyecto y de cada actividad. Tampoco favorezco la interacción en tiempo real con las otras escuelas, pero es algo que me da algo de miedo, dado que mis alumnos son muy pequeños.

    Creo que realizar esta reflexión está siendo muy útil porque me doy cuenta de las cosas que me faltan y necesito agregar a mi proyecto final.

     ACTUALIZACIÓN 2 DE MAYO:

    Una vez recibido el feedback de la actividad tres,  mis compañeros la han calificado muy bien, así que me reafirmo con lo anteriormente explicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...