jueves, 24 de marzo de 2022

Cajas fuertes con PowerPoint.

 Hola,

    Algunos de vosotros me habéis preguntado por los PowerPoint que utilizo con contraseñas para mis juegos de Escape room o Breakout edu. La verdad es que es un recurso relativamente fácil de hacer y muy resultón a la hora de llevarlo al aula y un auténtico salvavidas, pues solo necesitas un ordenador o una tablet o incluso el móvil sin utilizar Internet en ningún momento.


     Que no necesite conectarse a la red, creo que es su punto más fuerte, siempre me toca la clase que peor señal tiene o justo ese día se cae la conexión porque... eso pasa y suele suceder en el peor momento. ¿Os suena, no?

    Otra ventaja de este sistema consiste en que al ser un PowerPoint vas a tenerlo siempre en tu base de datos personal y hoy en día es un programa compatible con todos los dispositivos. Además de esto, en las sucesivas actualizaciones se están preocupando de que las presentaciones hechas en versiones anteriores funcionen en las más nuevas, así que vas a tener un recurso para muchos años.

    Sin más os dejo esta caja fuerte (la contraseña está en el nombre del archivo) con código numérico: CAJA FUERTE

     En estas entradas podéis visitar otras formas de poner contraseñas para los Escape Rooms o Breakout Edu, pero de forma física:

   CAJAS PUZLE I

  CAJAS PUZLE II

    CAJAS PUZLE III

CAJAS PUZLE IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...