jueves, 12 de octubre de 2023

Nuevas portadas 2023.

 Hola,

    Este año he decidido utilizar nuevas portadas para mis alumnos. Sobre todo porque estoy dando niños más mayores y les gustan otras cosas.

     Muchos ya sabéis que este curso estoy especialmente atareada y no tengo mucho tiempo de elaborar tantos materiales propios. Así que ¡menos mal que tengo Twinkl!

    No os pongáis nerviosos, seguiré subiendo contenido como de costumbre, tengo material para compartir hasta que me jubile 😂. Ya sabéis que el ritmo en el que produzco las entradas es inferior a la cantidad de cosas que hago en el aula, así que estad tranquilos que seguiré añadiendo cositas interesantes.

    Pero lo que os decía de las portadas, que he encontrado algunas súper chulas en Twinkl.


     Algunos me decís que os gustaría que compartiera material gratuito así que esta  vez os voy a hacer caso y aquí os comparto portadas para las distintas áreas completamente gratis.

PORTADAS PARA TODAS LAS ÁREAS para mayores   En blanco y negro y a color.

 

PORTADAS PARA TODAS LAS ÁREAS  para pequeños. En blanco y negro.

 
PORTADAS PARA LOS CUADERNOS DEL PROFESOR. En color.

 

    Hay muchas más, pero son para áreas sueltas, creo que es una ventaja tener un pack. Espero que os haya gustado la entrada.

Otras entradas relacionadas con las portadas de los cuadernos y las carpetas son:

PORTADAS DE CUADERNOS

PORTADAS CARPETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...