lunes, 8 de noviembre de 2021

Portadas de los cuadernos con Pequeños Detectives de Monstruos.

 Hola a todos,

    Aunque estamos ya en noviembre, yo sigo subiendo material que utilizo en el mes de septiembre para ambientar el proyecto gamificado que tengo en mi aula: Agencia de Pequeños Detectives de Monstruos, porque es tanto el material que se elabora y se usa durante esos primeros días que no me ha dado tiempo a publicarlo todo.

    En esta ocasión se trata de las portadas de los cuadernos de las diferentes áreas: lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés, música y valores. Hay una portada conjunta para lengua y matemáticas, pues en primero de primaria muchos maestros prefieren compartir el cuaderno para varias áreas y reducir el material que se utiliza, como es mi caso. 

    Además hay varias portadas en inglés para las áreas que se imparten en bilingüe, pero en mi caso suelo utilizar el mismo cuaderno para todas esas materias para no sobrecargar a los niños con tantos cuadernos. 

    Están en blanco y negro para que cada alumnos las pueda colorear y decorar a su gusto.

DESCARGAR PORTADAS DE CUADERNOS PEQUEÑOS.

     He utilizado las imágenes de la Web Mycutegraphics, que podéis consultar en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...