lunes, 4 de abril de 2022

Disney Art Decó: Sesión Bonus.

 Hola,

    A veces mientras estás preparando una unidad didáctica o incluso mientras la estás impartiendo aparece un material tan bueno, por lo novedoso o atrayente que puede resultar para los alumnos que te hace replanteárte toda la programación. Eso fue lo que me ocurrió con este material que vengo a presentaros hoy:


    Se trata de los carteles de las películas Disney que les gustan a mis alumnos pero con el estilo que estamos tabajando. Es del artista David G Ferrero. Me animé a hacer un PowerPoint con todas ellas y los poster originales para poder comparar y afianzar los conceptos que hemos estado trabajando.  Podéis descargar el PPTX AQUÍ.

     Además para completar la sesión encontré una lámina de Mickey y Minnie estilo Art decó que estoy segura les va a encantar: DESCARGAR DISNEY ART DECÓ.

 

Mira otras entradas sobre Tamara Lempicka:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua de 1º Especial Navidad: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Me gusta mucho asociar la lección que estoy dando con las fiestas que tenemos a lo largo del curso, porque los niños están más m...