jueves, 27 de enero de 2022

Día de la Paz 2022.

 Hola,

    Este año para celebrar el Día de la Paz en el colegio, vamos a hacerlo desde los dos proyectos que tenemos en marcha.: Proyecto de Huerto Escolar y Proyecto Un Paseo por el Arte. Visita los enlaces si quieres saber más.

    Las actividades que vamos a realizar a nivel de centro son:

Cantar y bailar la canción "Girasoles" para hacer un montaje bailado en el patio por clases. Puedes descargar el estribillo AQUÍ para colorear y practicar caligrafía.


Hacer una manualidad de girasoles. Además Infantil está trabajando ahora mismo Van Gogh. Se trata de un girasol para colorear con rotuladores, pegar en el centro bolitas de papel de seda y graparlo a un palito de papel hecho con revistas de publicidad. Descárgala AQUÍ.

    Hacer un mural cooperativo del "Guernica" de Picasso, que se está trabajando en el Primer Internivel de Primaria. Puedes descargarlo desde la Web de ACTILUDIS.

    Además dado que yo estoy trabajando Picasso, trabajaremos la vida de este pintor y varias de sus obras como son las diferentes palomas que dibujó. Todo esto, os lo explicaré en las siguientes entradas.

    ¿Y vosotros cómo celebráis el Día de la Paz este año? Contádmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...