lunes, 10 de enero de 2022

¡Bienvenidos al 2º trimestre del curso 2021-22!

¡Hola y bienvenidos!

     Hoy empezamos el segundo trimestre del curso y tengo varias cosas planeadas para hacer durante estos meses de invierno. 

    En el colegio ya hay que ir pensando en la celebración del Día de la Paz porque es a final de mes y, aunque este año cae bastante tarde, en Carnaval. Además empezaremos con los libros nuevos del Plan de Fomento a la Lectura del centro y posiblemente tendremos animación a la lectura. También tengo cosillas pensadas para celebrar el mes del amor y la amistad en febrero, y seguiremos con los planes de centro, tanto el de arte como el de huerto escolar... ¡Creo que va a ser un gran trimestre!

    Para el blog no tengo muchas novedades, creo que el ritmo de publicación es bueno y la respuesta de los lectores también, aunque me gustaría tener algún comentario más directamente en el blog en vez de solo en Facebook. En este trimestre seguiré contando las cosas que hago en el aula con mis alumnos, y mis proyectos y además añadiré una nueva etiqueta para presentaros juegos de mesa que tengo en mi aula. Además Facebook me ha ofrecido publicar en Instagram lo que subo a Facebook y creo que puede ser interesante. ¿Vosotros qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...