miércoles, 22 de diciembre de 2021

Felices Vacaciones de Navidad 2021.

 ¡Feliz Navidad!

    Se acabó el trimestre, al principio me pareció que iba a ser interminable y se pasó casi sin darme cuenta. Los principios son duros y quizás este año lo ha sido un poco más, sobre todo porque se han juntado muchas cosas. Cole nuevo, clase nueva, asignaturas que no había dado nunca y nuevos retos, todo ello aderezado con el cansancio acumulado por el COVID-19. Pero creo que lo he conseguido y veo el futuro un poco más claro ahora que en septiembre. Me voy de vacaciones contenta con el trabajo que he hecho y eso es importante.

    Y sobre este Blog, estoy contenta por cómo va transcurriendo todo. Tengo un diario de trabajo y a la vez estoy consiguiendo compartir materiales con muchos docentes de todo el mundo. Pensé que iba a ser una carga más dura y me iba a olvidar de escribir las entradas, pero estoy muy orgullosa de haber mantenido un ritmo constante de dos publicaciones a las semana, lunes y jueves, y siempre con temas que considero interesantes, además de los materiales elaborados por mí que he compartido en este tiempo que no son pocos. Y seguiré durante las vacaciones al mismo ritmo de publicaciones intentando contar el final de trimestre y los proyectos que hay en el colegio que son muy interesantes.

    Para acabar, a modo de pequeña evaluación, me gustaría haceros unas preguntas que podéis contestar en lo comentario o por privado, como mejor os venga:

    ¿Hay algún tema que os gustaría que tratara en el Blog?

    ¿Consideráis el ritmo de publicación adecuado? ¿Por qué?

Muchas gracias a todos y que paséis unas felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...