miércoles, 24 de noviembre de 2021

¡5.000 visitas!

 ¡Hola a todos!

    Parece cosa de magia que justo hoy, que mi Blog cumple 7 meses, haya llegado a las 5.000 visitas. 

    Lo abrí un 24 de abril, el día de los Héroes Leoneses, había estado dándole vueltas durante muchísimo tiempo, pero nunca me decidí, me parecía mucho trabajo y me daba un poco de vergüenza exponer publicamente las cosas que hago en clase y mi manera de enseñar. Es verdad que tenía ganas de compartir experiencias con otros docentes y también de publicar mis materiales, dado que llevaba mucho tiempo cogiendo ideas, imágenes, actividades y miles de fichas y recursos de la red sin dar nada a cambio y me parecía de lo más justo y bonito devolver esas ideas que me inspiraron, a la comunidad educativa para que otros pudieran aprovecharlas e inspirarse también.

    Al final fue un curso de la plataforma INTEF de formación del profesorado lo que me animó como una de sus tareas a dar el paso y comenzar este proyecto. Espero seguir con él durante mucho tiempo y que este humilde "diario" pueda inspirar y animar a muchos compañeros a incorporar a sus clases cosas diferentes que sus alumnos puedan disfrutar a tope.

    Así que gracias a todos y espero seguir viéndoos por aquí.

    Un abrazo.

    Sara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...