Hola de nuevo,
Esta es la segunda parte de la aventura "Una fuga Demasiado Dulce", ambientada en el juego Pequeños Detectives de Monstruos de NoSoloRol, podéis leer la primera entrada que publiqué sobre esta aventura en este enlace.
Voy a seguir compartiendo con vosotros los materiales que necesitaréis para llevar a cabo esta aventura.
Para el desarrollo de la aventura necesité el siguiente material:
- Carnets de detective personalizados para cada alumno y para el detective veterano. DESCARGAR CARNETS.
- Detectores de miedo, Walkie-Talkies y linternas plastificadas para cada equipo.
- Una ficha de parchís y 3 dados de colores para cada grupo.
- Una fotocopia de la careta de monstruo para cada alumno. DESCARGAR CARETAS.
- Fotocopias de los objetos de la tienda, o las cartas de herramientas. (Elegidas entre las nombradas en las fichas de los monstruos)
- Fotocopias de monedas, libras. DESCARGAR MONEDAS (LIBRAS)
- Carteles de las monedas, de las expresiones utilizadas en las tiendas y de los precios. DESCARGAR FLASHCARDS MONEDAS.
- Mapa de la agencia y de los túneles del sótano. (Realizado con el juego Saboteur) DESCARGAR MAPA.
- Carta de introducción y maletín para el dictado: DESCARGAR CARTA Y MALETÍN.
- Fichas de descripción de cada monstruo: DESCARGAR FICHAS DE CADA MONSTRUO.
- Fichas con actividades de Ciencias Naturales para abrir las puertas y conseguir atrapar a cada monstruo: DESCARGAR FICHAS DE ACTIVIDADES. (Están inglés porque yo imparto el área de Ciencias Naturales en bilingüe)
- Siluetas de los monstruos en A4, plastificados. DESCARGAR SILUETAS.
- Cepillo de dientes y un espejo.
- Linterna para jugar a las sombras chinescas.
- Rotulador para pizarra blanca para pintarle la caries y la placa dental al Monstruo de los Dientes Sucios.
- Insignias para cada equipo. DESCARGAR INSIGNIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario