sábado, 31 de agosto de 2024

Competencia Digital Docente B2 ¡CONSEGUIDO!

 

Hola a todos,

    Hoy vengo a contaros que por fin conseguí mi certificado de Competencia Digital Docente (CDD) para el nivel B2. Ya os conté en ESTA OTRA ENTRADA que originalmente revisando mi formación y ponencias realizadas dese 2018 me habían concedido el nivel de CDD B1. También os conté que me había sabido a poco, dada mi trayectoria anterior a ese curso pero que estaba dispuesta a hacer los cursos que fuera necesario para acreditarla.

    Bueno, pues después de un año y unos meses conseguí el nivel de Competencia Digital Docente B2. Al final lo logré gracias al Proyecto de Innovación Educativa Observa Acción DIGITALIZA_ACCIÓN - AULA COLABOR@TIC del que os hablaré un poco más adelante en este mismo Blog, así que ¡estad atentos! 

    Este verano ha salido la convocatoria para conseguir la CDD C1 y creo que tengo el nivel suficiente para conseguirla. Como para solicitar el C1 me permiten aportar evidencias de mi trabajo, tengo que pensar la mejor forma de incluir este Blog y las actividades interactivas que vengo haciendo desde hace años. ¡Si tenéis alguna sugerencia estaré encantada de escucharos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día de la tierra 2024.

  Hola,      Este año como muchos ya sabéis, en el colegio estamos desarrollando un proyecto interesantísimo sobre los ODS, 12, 13 y 14 llam...