lunes, 8 de abril de 2024

Eclipse de sol 2024.

  Hola,

     No tenía pensado trabajar con mis alumnos los eclipses este curso, pero dado que me han preguntado sobre ellos, he querido aprovechar el tirón. Así que me he ido a mi Web de recursos favorita Twinkl, y he seleccionado varias actividades para hacer.

     Para empezar, les voy a mostrar este video:


Después, siguiendo un enfoque STEAM, realizaremos ESTA MANUALIDAD.

¿A qué es chula?


    Por último, para los que acaben pronto, he preparado una corona o banda para muñeca para celebrar el eclipse. Se puede descargar AQUÍ.


    No puedo olvidarme de dar las indicaciones de seguridad correspondientes para ver los eclipses.


Otras actividades STEAM que he publicado en mi Blog son:

    EL CICLO DEL AGUA

    UN ESQUELETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...