miércoles, 24 de abril de 2024

¡CUMPLIMOS 3 AÑOS!

 Hola,

    La verdad, me hace una ilusión tremenda celebrar que el Blog cumple 3 años. ¡Y menudos tres años! os he contado muchas cosas, y no queréis saber todas las que se me han quedado en el tintero... pero no me da el tiempo para más.


    La verdad, estoy orgullosa de mi constancia, aunque no os voy a negar que he pasado por una temporada dura, y eso se nota en la cantidad de entradas de los últimos meses, pero ya estoy cogiendo marcha otra vez.

    Mucha gente deja el Blog antes de los dos años, así que superado el bache, solo queda seguir creciendo con paciencia y con tesón.

    Se avecinan sorpresas en este Blog y de las gordas... estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...