jueves, 2 de marzo de 2023

Homenaje Carnavalero: Lolo.

 Hola,

    Sé que he tardado un poco en subir esta noticia, pero es que febrero ha sido un mes de auténtica locura. Y marzo también promete ser intenso. 

    Algo que me está sucediendo es que se me quedan cosas en el tintero, pero no quiero subir el número de publicaciones a la semana y tengo tanto, tanto, que quiero compartir con vosotros que muchas veces tengo que seleccionar. Otras veces, por cosas del directo, no me da tiempo a redactar la publicación hasta mucho tiempo después y entonces no sé si tiene sentido publicarlo. Así que he decidido que marzo va a ser un mes en el que voy a rescatar algunas de esas entradas que no vieron la luz por falta de tiempo.

     Voy a comenzar con esta noticia sobre los Carnavales en el colegio. Resulta que cada clase se disfrazó de un tipo de arte diferente siguiendo nuestro proyecto: Un paseo por el arte. La clase de primero, hicieron un homenajea Lolo, un dibujante leonés que falleció a finales del año pasado. Era habitual ver sus viñetas cómicas en el periódico y en clase de plástica he trabajado con los niños sobre su obra.

    Si queréis ver el reportaje que nos hicieron, os invito a visitar ESTE ENLACE A LA NOTICIA.

     Otras entradas relacionadas con el Carnaval en el colegio son:

CARNAVAL CON MONDRIAN.

PATARRONA LECTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...