jueves, 30 de junio de 2022

Final de curso 2021/22.

 Hola,

    Otro curso que se acaba. Sin duda este ha sido un año atípico para mí y no solo por el COVID-19 que ha sobrevolado el curso desde el principio, también por el cansancio acumulado y por el cambio de centro.

    He tenido la suerte de contar que buenas compañeras que me han apoyado y mis alumnos son los que más animado. 

    Pero tengo la sensación de que he estado un poco más apagada de lo habitual y se nota porque he hecho menos materiales, y actividades en casa. Por un lado es lo normal, dando primero por octava vez y la tercera consecutiva, tengo muchísmo material de calidad hecho, y utilizando los mismos libros, tenía hasta los controles modificados a mi gusto. He tenido que adaptarlo a mis alumnos, por su puesto, pero es mucho menos trabajo.

    Por otro lado estoy muy contenta de cómo me estoy formando como docente, este curso he hecho unas diez actividades de formación de distintos ambitos, y he picado un poco en cada sitio. Me llevo valiosas lecciones y ganas de saber más en algunas áreas.

    Aunque he estado cansada o apagada, tengo esperanza en el curso que viene. Creo que va a ser un gran año.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...