martes, 7 de junio de 2022

150 Entradas

 Hola,

    Después de un año de publicaciones, llego a las 150 entradas en el Blog. Cuando empecé tuve la impresión de que no iba a poder continuar con el ritmo de publicaciones o incluso que lo dejaría en algún momento y me he planteado varias veces no publicar tanto, pero mientras tenga tiempo y novedades creo que puedo seguir.

 
    En este tiempo me ha resultado curioso cómo artículos que me llevan mucho tiempo y trabajo y que creo tienen mucho valor didáctico, a penas tienen impacto en la comunidad y de repente una entrada más sosa, o que creo va a tener menor aprovechamiento tiene muchísimas visitas. Obviamente, no estoy escribiendo este Blog por las visitas, pero son cosas que me resultan curiosas.

    Por otro lado, son las publicaciones relacionadas con la gamificación o las recompensas las que más seguidores tienen y las de arte, las que menos. Eso no quiere decir que no vaya a subir más cosas sobre arte, todavía me quedan por enseñaros los proyectos de Picasso, Vangoh y Archimboldo de este curso, pero los distanciaré un poco.

    Otra cosa que me sucede es que el ritmo de publicación es dificil de combinar con el calendario de celebraciones, es decir si yo hago una actividad el 14 de febrero, no la tengo lista para subir hasta el día 20 y entonces siento que ya no tiene mucho sentido que la suba... ¿la añado tarde o la dejo para el año que viene? Al final estoy haciendo un poco de las dos cosas, pero esa inmediatez que se lleva hoy en día con las redes sociales no la estoy llevando del todo bien.

    Me despido de vosotros con cariño y... ¡Habrá novedades en breve, así que estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...