sábado, 23 de abril de 2022

Mooc: Etwinning en abierto reto segunda semana.

 Hola,

    Me parece muy interesante realizar una autoevaluación de la practica docente antes de implementar un proyecto. A continuación presento mi aportación al tablón de anuncios de la comunidad del Mooc:

      He de decir que la mayor parte de mis compañeros ponen objetivos muy similares a los míos, crear una comunidad, practicar una lengua extanjera y ponerla en contexto y mejorar la utilización de las TIC en el aula.

   Tengo muchos campos de mejora en mi práctica docente, pero en general echo en falta la preocupación por una correcta atención a la diversidad del aula. Hay muchas actividades que en general son adecuadas, pero que no tienen en cuenta ese aspecto tan importante y es la gran variedad de alumnado que hay en nuestras aulas.

    He encontrado varios proyectos interesantes, pero muy pocos tienen en cuenta esa diversidad.  De todas formas, creo que me gustaría aplicar la metodología gamificada que utilizo en mis clases al proyecto Etwinning, tal vez organizando una competición amistosa entre varias escuelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...