jueves, 10 de febrero de 2022

Cocinita de juguete con materiales reciclados.

 Hola,

    Desde hace años me gusta que en primero o segundo de primaria haya juguetes en clase. Pero en muchos colegios no piensan como yo y me dicen que los juguetes son sólo para las clases de Educación Infantil.

    Por ello tengo mis propios juguetes que me voy llevando de un sitio para otro. Así que tienen que ser fácilmente transportables y no quiero tener que gastar mucho dinero. Sin lugar a dudas, el juguete del que estoy más orgullosa es mi cocinita.


    Mi cocinita de juguete, está hecha para que ocupe poco espacio y se puedan guardar los cacharritos y la comidita dentro. Se pueden quitar los mandos para transportarla mas cómodamente. Coste total 0 €.
 
 
    Está construida completamente con materiales reciclados: caja de pastas de cartón muy grande, para la base. Tapones de plástico de suavizante, pegamento y champú, trozo de manguera, y palmitos de piruleta para los mandos y el grifo. Caja de un pijama, folio azul para el fregadero y bandeja plateada pintada con rotulador permanente para los fuegos. Las uniones están reforzadas con celo y cinta americana y está completamente forrada con forro de libros de pegar para que sea fácil desinfectarla.
 
    Espero que os guste y os de ideas para vuestras clases los niños necesitan jugar. Personalmente la utilizo para los niños que acaban pronto y para los talleres de los viernes.

    Esta es una de las cajas de actividades que me gusta utilizar, puedes consultar otras cajas de actividades AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...