jueves, 4 de noviembre de 2021

EduCMooc: Insignia conseguida.

Hola,

    Hoy puedo enseñar orgullosa mi insignia del curso de Community Manager Educativo. Me ha encantado la experiencia y he aprendido un montón. La verdad es el segundo curso que hago  con esta modalidad y me está enganchando, los contenidos son súper prácticos. 

    Quizás como única pega y por poner una, no me convence que saquen los temas semanalmente, porque hay semanas que puedo hacerme uno y medio o dos y otras ninguno y al final del cuso solo dejan dos días a mayores para cosas pendientes y si tienes cualquier pequeño percance ya no puedes conseguir la insignia y es una pena.

    Sin duda la parte más interesante de esta modalida es la comunidad que se crea alrededor del curso y la evaluación entre pares, porque te da una visión completamente real de cómo funcionan las cosas en otros centros y cómo piensan y trabajan otros docentes. Me da muchas ideas y me hace sentir acompañada en el proceso de aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...