jueves, 14 de octubre de 2021

Insignias de encargados de la clase.

 Hola,

    Ya he hablado en entradas anteriores sobre los encargados de mi clase. Podéis leerlas en los enlaces que hay a continuación:

TAREAS DE ENCARGADOS.

    Esta entrada es para rematar el tema de los encargados en mi clase. Ya os he hablado de qué tareas hacen y cómo saben a quién le toca. Pero con el paso del tiempo, descubrí que necesitaba algo más tangible para ellos, igual que tenían en la etapa de infantil. Porque todos quieren ser encargados a la vez y a veces cuando lo son se les olvida.

    Con el fin de identificar a los encargados, cogí esta imagen de la pantalla del narrador de Pequeños Detectives de Monstruos que podéis ver aquí: PANTALLA DEL DETECTIVE VETERANO.


 
  Me encantó para este fin, aunque en un primer momento pensé en utilizarla para identificar al Detective Veterano, pero como yo ya tengo mi sombrero y mi gabardina, pues no necesito más. 😁

     Podéis descargar las insignias en este enlace: INSIGNIAS ENCARGADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...