jueves, 9 de septiembre de 2021

Escape-room: Quest Pyramide.

 Hola,

    Hoy vengo a presentaros un producto súper interesante, se trata de una escape-room muy pequeña que viene entera dentro de una caja con forma de pirámide. 

        Ya os he hablado antes de las cajas puzle que utilizo en mis clases, para las gynkanas o escape-room, que podéis leer en estos enlaces:

Enlace a las entradas sobre las cajas puzle.

    Pero esta caja va un paso más allá, al ser un acertijo en sí misma de principio a fin. Está realizada en madera y parece bastante resistente y de calidad. Los acertijos son un poco complicados, pero asequibles. La recomendaría para niños o adultos de 12 años en adelante.

    Trabaja conceptos como la simetría, las formas geométricas y la numeración, y está basada en la capacidad de observación y deducción de los jugadores.

        Por ponerle una pega, y es una pequeñita, la caja está en alemán y tiene las instrucciones en alemán y en inglés. Pero no os preocupéis que si solo sabéis castellano podreís resolverla a las mil maravillas.

Aquí os dejo una pista de como se resuelve:

    A mí me ha enamorado, y creo que voy a ir a por la siguientes de los mismos autores. Podéis verlas en este enlace: Escape-Welt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lengua 1º ciclo especial Día del Libro: Tabla de vocabulario.

  Hola,     Para celebrar el Día del Libro, además del tradicional marcapáginas que hago anualmente, suelo hacer alguna cosa más divertida, ...